LimaInstantBooking.com
Cómo funcionan las reservas en línea a Lima Instant Booking

Cómo funcionan las reservas en línea


Lima Instant Booking es uno de más de 100 sitios web en la popular red de viajes Instant World Booking. Las reservas en línea son seguras, rápidas y fáciles con Instant World Booking. Igualmente importante, tanto los hoteles como los viajeros disfrutan de usar nuestro servicio. Esto se debe a que hemos desarrollado un conjunto de herramientas simples pero potentes que hacen que las reservas de viaje sean una experiencia simple y de bajo costo para todos.


2 excelentes formas de reservar


Le ofrecemos 2 excelentes maneras de hacer su reserva en línea. En primer lugar, nuestro método de confirmación instantánea le brinda la comodidad y la tranquilidad de tener una reserva inmediata. Simplemente seleccione su alojamiento en hotel o albergue, pague un pequeño depósito en línea, y eso es todo. Recibirá confirmación inmediata de su reserva. Nuestras reservas instantáneas tienen la reputación de ser uno de los métodos de reserva más confiables y seguros del mundo. Para comenzar, simplemente busque hoteles que muestren Book Instantly o IWB.

También ofrecemos un segundo método excelente para hacer reservas. Esta es nuestra reserva de método de solicitud. Las reservas de método de solicitud son una oferta única de Instant World Booking, ya que la mayoría de los servicios de reserva tienen la limitación de ofrecer solo un método de reserva. Si bien el proceso para confirmar una solicitud en línea puede ser rápido, no es tan rápido como una confirmación instantánea. Dado que algunos hoteles y albergues no mantienen un calendario en línea que se utiliza para la confirmación instantánea, le ofrecemos la opción de enviar una solicitud en línea directamente al hotel. Esto nos permite ofrecer cientos de propiedades únicas que no se pueden ofrecer para reservar en otro lugar. Tiene la ventaja de buscar muchos más hoteles, incluidos algunos que no pueden reservarse en ningún otro servicio.

Entonces, ¿cómo sabes qué método elegir? Cuando busque alojamiento en nuestro sitio web, busque primero las propiedades que muestran Book Instantly o IWB. Esto indica que una propiedad está disponible para confirmación instantánea en línea. Otras propiedades mostrarán Solicitud en línea, que indica que una propiedad está disponible para aceptar solicitudes enviadas a través de nuestro sitio web. Seleccione las propiedades que le interesen y siga las instrucciones en su pantalla para hacer una reserva.

Nuestro sistema ofrece muchos pequeños beneficios. Por ejemplo, puede estar interesado en un hotel que tenga confirmación instantánea, y su calendario no devuelva disponibilidad para sus fechas específicas. En esta situación, nuestro sistema le ofrecerá la posibilidad de enviar una solicitud en línea directamente al hotel. Estarán encantados de responder con disponibilidad si lo tienen, y pueden acomodarlo.


Seguro, rápido y fácil


Lima Instant Booking ofrece la mayor seguridad para las reservas realizadas hoy en Internet. Nuestro sitio web utiliza el protocolo Secure Sockets Layer (SSL) con la mayor longitud de clave de cifrado disponible de la industria de 256 bits. Esto significa que su información confidencial, así como su transacción de tarjeta de crédito o débito, se encuentran en el nivel más alto de privacidad y seguridad disponible en Internet. Pero, la seguridad también significa confiabilidad. Miles de hoteles confían en Instant World Booking para procesar sus reservas en línea. Saben que somos líderes en tecnología de viajes en línea que brinda servicios que no pueden obtener de otros proveedores. Estos servicios incluyen no solo reservas en línea, sino también marketing y pagos. Muchos hoteles usan nuestro motor de reservas y nuestras colecciones de pago para impulsar sus propios sitios web.


La velocidad es una consideración importante al hacer planes de viaje. Debe poder realizar búsquedas rápidas y confiables, y luego reservar las fechas que desee con confirmación instantánea. Instant World Booking ofrece todo esto y más. La simplicidad también es importante para nuestros viajeros. Obtener la información que necesita debe ser fácil, y completar su reservación debería ser aún más fácil. Cuando se trata de búsqueda de viajes en línea, ofrecemos una variedad de formas de buscar el alojamiento que desea directamente en nuestro sitio web. Una vez que haya encontrado algunas ubicaciones que le interesan, proporcionamos información traducida sobre cada propiedad en más de una docena de idiomas. Hay una multitud de fotos disponibles para mostrarle exactamente cómo es cada propiedad (le ofrecemos a cada una de nuestras propiedades la capacidad de cargar una cantidad ilimitada de fotos). Las revisiones de viaje también están disponibles para ayudarlo a decidir.

Cuando esté listo para reservar, no es necesario realizar registros complicados. Ni siquiera necesita una identificación de miembro. Cuando confirme una reserva, le pediremos algunos detalles sobre su reserva. También puede ingresar su dirección de correo electrónico. Si antes no tenía una ID de usuario, su dirección de correo electrónico se convertirá en su nueva identificación de usuario, por lo que puede regresar para revisar los detalles de su reserva.


Para ver algunos de nuestros sitios con cientos de alojamientos únicos adicionales, pruebe www.losangelesinstantbooking.com , www.lourdesreservations.com , www.centralamericainstantbooking.com , o www.bedbreakfastholiday.com .

LimaInstantBooking Campo de golf:    Lima Instant Booking Página principal  |   Apoyo  |   Sugerir hoteles  |   Buscar hoteles  |   Comentarios del hotel  |   Escribe una reseña  |   Registro de invitado  |   Suscríbete al boletín  |   Darse de baja   |  Hazte Fan en Facebook   |  Únete a nosotros en Google+   |  Síganos en Twitter   |  Síguenos en YouTube   |  Síguenos en Instagram
Usando nuestros servicios:    Términos y Legal  |   Seguridad y Privacidad  |   Cómo funciona  |   Envía tu Hotel  |   Trabaja con nosotros  |   Motor de reservas   |   Gestión de canales   |   Programas afiliados   |   Enlace a nosotros   |   Sistema de gestión de la propiedad   |   XML Feeds
Instant World Booking Global:    Peru Hoteles - Reservas  |   Peru Hostales - Reservas  |   Peru Cama y desayuno - Reservas