$10 por noche
$10 por noche
Pirwa Park Hostel, Arequipa, Peru

Pirwa Park Hostel

Arequipa, Peru - Dean Valdivia 238-A, Centro Historico

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Hostal

El Pirwa Park Hostel de Arequipa se encuentra a solo 3 calles de la Plaza de Armas, en el corazón del centro histórico de Arequipa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conocido por sus impresionantes edificios de roca volcánica blanca con sus elaboradas fachadas. Esto significa que estará en una posición ideal con las principales atracciones y restaurantes de calidad y cafeterías, bares y clubes a pocos pasos de distancia. Pirwa Bed & Breakfast en Arequipa ofrece amplios dormitorios soleados para 5 o 6 personas con baño compartido y habitaciones privadas con baño privado baños y TV por cable, todos con cómodas camas y agua caliente las 24 horas. Disfrute de su desayuno en el sol de Arequipa en nuestra terraza en la azotea, que cuenta con una impresionante vista del preciado símbolo de Arequipa, el volcán El Misti. Obtenga toda la información turística y la asistencia que necesita en el cómodo mostrador de viajes y explore Arequipa con tranquilidad, sabiendo que sus pertenencias están aseguradas gracias a la consigna de equipaje gratuita del albergue Pirwa Park, caja de seguridad y recepción las 24 horas. Siéntase como en casa en nuestro acogedor local de Arequipa, con su relajante ambiente familiar. Disfruta de la conexión gratuita a internet y wifi para tu comodidad, prepárate un bocadillo en la cocina de autoservicio y relájate con otros viajeros en el salón de TV y cine, equipado con futbolín y otros juegos de salón. No sacrifiques la comodidad, seguridad, o entretenimiento a precios bajos, ¡en Pirwa Hostel Arequipa puede tenerlo todo!

  • Pirwa Park Hostel, Arequipa, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Pirwa Park Hostel, Arequipa, Peru, Inteligencia de viajes y turismo inteligente en Arequipa
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hostal
  • Hostal habitaciones / unidades: 26
  • Año de construcción: 1780
  • Renovado: 2000
Hostal alojamiento

Precio más bajo disponible: $10

Doble Dormitorio mixto Triple Doble
  • Llegada después: 11:00am
  • Mira antes: 10:00am

Hostal comodidades

Ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad, a solo tres cuadras de la plaza principal, se encuentra el Park Hostel (antes Posada del Parque). Una gran casa colonial, especialmente remodelada para ofrecerle un servicio amigable para una estancia más relajada y placentera.

El albergue tiene un diseño genial y colorido con una bonita terraza donde tendrá una de las mejores vistas panorámicas de la ciudad y tres volcanes que lo rodean: Misti (5, 825m), Chachani (6, 075m) y Pichu Pichu (5, 600m) .

Recepción abierta 24h Recogida en el aeropuerto Se aceptan niños Acceso a los niños Sitio histórico Servicio de lavandería / valet Música en vivo Portaequipajes Planificadores de comidas Instalaciones para reuniones Personal multilingüe Abierto 24 horas No se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de taxi Asistencia turística / turística WIFI (gratuito)

Servicios en la habitación

Matrimonial doble con baño privado, para no fumadores,

Doble con baño privado, no fumadores

Triple con baño privado, no fumadores

Mochileros Balcones Ensuite Taquillas Habitaciones para no fumadores Baño privado Baño compartido Televisión Televisión (por cable / satélite) WIFI


Barrio

La ciudad de Arequipa fue declarada "Patrimonio de la Humanidad" por la UNESCO en 2000. Es la capital del Departamento de Arequipa, también conocida como "la Ciudad Blanca", debido a sus numerosas y magníficas construcciones, tales como como templos, conventos, mansiones y palacios, construidos con roca volcánica blanca (sillar). La ciudad se encuentra en un valle junto al río Chili y se encuentra en las estribaciones del volcán "el Misti" a 5. 822 m. a. s. l. (19, 101 pies), también está rodeado por los volcanes, Chachani a 6, 075 m. a. s. l. (19, 931 pies) y Pichupichu a 5, 425 m. a. s. l. (17, 798 pies). Debido a su ubicación y altitud, Arequipa disfruta de un clima templado con casi 300 días de sol al año.

Puntos de interés
  • Iglesia de Santo Domingo a 60m.
  • Plaza principal de Arequipa a 3 cuadras.
  • Banco de Crédito y Banco Continental a 100m.
  • Museo Arqueológico a 2 cuadras

Comida y bebida
Comer fuera
Restaurante Astoria
A 2 cuadras del albergue
Restaurante Machis
A 1 cuadra del albergue

Políticas
Detalles del precio

$10 - 36 por noche

Impuestos: 18.00%
Los precios que se muestran aquí son sin impuestos. El impuesto se agregará a su pago final.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaVisa Electron

Descuentos disponibles

Si reservas en cada una de las ciudades de Pirwa Hostels Perú obtén una noche gratis.

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Si los servicios bajo el contrato son variados antes de la llegada, el pago realizado reflejará los últimos detalles contenidos en los detalles escritos de Pirwa. El resto del saldo (el costo total menos el depósito prepagado) debe pagarse en el momento de la llegada (check-in). Cualquier gasto adicional debido a Pirwa del Cliente por los Servicios (incluidos, entre otros, los servicios turísticos, los servicios de transporte, los alimentos y las bebidas) será abonado por el Cliente previa presentación de la factura.
Todos los cargos pendientes deben liquidarse antes de que el cliente salga del albergue.
El Cliente acepta perder el depósito y los cargos de servicio aplicables a Pirwa en caso de cancelación de los Servicios o si el Cliente y / o sus invitados no aceptan los Servicios en el momento y el día especificado en el acuerdo de reserva. Pirwa confirmará las cancelaciones por escrito.

Ubicación - Hostal

Dean Valdivia 238-A, Centro Historico
Arequipa
Departamento de Arequipa
Peru  Areq 01

Latitud: -16.40174, Longitud: -71.53404

Cómo llegar allá

Pirwa Park Hostel Arequipa está ubicado en el centro de la ciudad, a 3 cuadras de la plaza principal en el parque Duhamel, muy cerca de los lugares históricos y coloniales y cerca de todo: bancos, agencias de cambio de divisas, agencias de viajes, mercados, farmacias, restaurantes y grandes almacenes
Estamos abiertos las 24 horas y hay taxis disponibles al lado del albergue.

La forma más fácil de llegar al hostal es en taxi:
Tarifas:
Desde el aeropuerto: S / . 15, 00
Desde la terminal de autobuses: S /. 5, 00

La forma más fácil de llegar al hostal es en taxi:
Tarifas:
Desde el aeropuerto: S / . 15, 00
Desde la terminal de autobuses: S /. 5, 00

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto de Arequipa a 30 min.