PEN 29 por noche
PEN 29 por noche
Milhouse Hostel Cusco, Cusco, Peru

Milhouse Hostel Cusco

Cusco, Peru - Quera 270

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Ubicado en un monasterio del siglo XVIII imponente casa de estilo, Milhouse Cusco cuenta con 2 patios centrales llenos de luz y encanto, donde los visitantes pueden disfrutar del bar y la buena música, conocer a otros viajeros y de descanso en este precioso paisaje. Todos los dormitorios y habitaciones privadas con baño privado y las mantienen muy limpias, decoradas con buen gusto aún a precios atractivos para mochileros. Por otra parte, usted puede beneficiarse de los bien informados en casa agencia de viajes que ofrece los mejores tours en Cusco y Machu Picchu y de acceso de alta velocidad a Internet por cable (gratuita) durante su estancia.
Situado a sólo 2 cuadras de la Plaza de Armas (plaza principal de Cusco), el albergue y la terraza de la azotea ofrece una vista impresionante de la ciudad Inca. El personal es estupendo, la diversión y las actividades organizadas entorno precioso y el entorno, la buena música, parrilladas y pizzas al horno de barro hacen de este albergue un lugar ideal para disfrutar de su experiencia mística en Cusco.
Hay muchas grandes atracciones cercanas, incluyendo Cusco Museo de Arte Popular, Plaza de Armas, UNSAAC Yale International Center y la Catedral de Cusco. También están en las Qorikancha y Iglesia de San Pedro.

  • Milhouse Hostel Cusco, Cusco, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Milhouse Hostel Cusco, Cusco, Peru, 10 mejores ciudades con los mejores hoteles en Cusco
El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 150
  • Renovado: 2012
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PEN 29 (Peruvian Nuevo Sol)

Doble Female Dorm Mixed Dorm Cuádruple Individual Triple Doble
  • Llegada después: 1:00pm
  • Mira antes: 11:00am

Albergue comodidades

El albergue cuenta con un bar muy animado y restaurante, sala de cine, en casa de Agencia de Viajes, escuela de español, mesa de ping pong, mesa de fuzzball, acceso gratuito a internet, excursiones a pie, el agua caliente
24 horas, seguridad, armarios y cajas de seguridad.

24-h Recepción barbacoa Bar o salón / lounge Desayuno incluido Cambio de divisas Lino incluido Música en vivo No hay toque de queda Abierto las 24 Horas Restaurante en el sitio Caja de Seguridad Servicio de Taxi Tour / turismo asistencia WIFI ( cargo extra)

Servicios en la habitación

Todas las habitaciones (tanto privadas como dormitorios) cuentan con baño privado, amplio, luminoso y muy limpio. Los dormitorios tienen taquillas para cada huésped y luz individual.
Ropa de cama y mantas se proporcionan y habitaciones privadas también dan toallas.


Barrio

Hay muchos lugares estupendos cerca, incluyendo los mejores restaurantes y bares de la ciudad, Cusco Museo de Arte Popular, Plaza de Armas, UNSAAC Yale International Center y la Catedral de Cusco. También están en las Qorikancha y Iglesia de San Pedro.


Políticas
Detalles del precio

PEN 29 - 255 por noche (Peruvian Nuevo Sol)

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCard

Descuentos disponibles

5x4 - Estancia en habitación para 5 noches y pague sólo 4! Promoción válida sólo en los dormitorios de primera FEBRERO de 2013 a 31 de marzo de exluding tiempo de Pascua. No acumulable con otras promociones

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Usted puede cancelar su reserva sin cargo hasta 72 horas de antelación. Si cancela con menos de 72 horas o no se presenta, se le cobrará la primera noche de su reserva, sean cuales sean las circunstancias de su cancelación / show no lo son.

Ubicación - Albergue

Quera 270
Cusco
Departamento de Cusco
Peru 

Latitud: -13.51978, Longitud: -71.97959

Cómo llegar allá

200 m de la plaza principal de Cusco-Plaza de Armas.
Calle Quera 270, Cusco 084, Perú

Taxi desde el aeropuerto: 15-20 soles
Taxi desde la estación de autobuses: 5 soles