Mama Juana Backpackers

Mama Juana Backpackers

Lima, Peru - Bolognesi Avenue 352 Barranco
PEN 37 por noche
PEN 37 por noche

Sin reseñas

¡Sé el primero!   Escribe una reseña

Descripción - Albergue

Estamos mamajuana, una casa de diseño de invitados para que usted tenga la mejor y más agradable estancia durante el viaje en el Perú. Estamos ubicados en Barranco conocido como el Distrcit bohemio. Usted puede encontrar aquí una gran variedad de habitaciones y las mejores zonas comunes con muchas cosas que hacer, venir aquí y ser parte de nuestra familia.

Contamos con 10 habitaciones, de 4 personas a 6, 12 y privada. también tenemos las zonas comunes más cómodas con Smart TV, DVD'sy, PS3, juegos de mesa, otros juegos de video, una gran selección de películas. Libros Exchange, taquillas, una fuerte WIFI, servicio de lavandería, cocina. También contamos con un bar con todo tipo de cócteles y cerveza, usted puede encontrar y intdoor piscina, mesa de billar, fussball, tenis de mesa, karaoke y música en vivo y barbacoa, zonas de fumadores y no fumadores. El más simpático dispuesto a ayudarle en todo lo que necesite, desde direcciones de tours y cualquier cosa que pueda ayudar a hacer que su visita sea inolvidable. También contamos con un gimnasio donde se puede aprender algo de jiu-jitsu, boxeo, kick boxing y MMA (para liberar algo de estrés).
Tenemos todo tipo de actividades y club de pases gratuitos para nuestros clientes a mantener la aventura en la noche además estamos ubicados en un lugar estratégico para la vista ver, restaurantes, bares, discotecas y transporte público.
No tengan dudas que aquí tendrá el tiempo de su vida.

El espacio
  • Tipo de propiedad: Albergue
  • Albergue habitaciones / unidades: 10
  • Año de construcción: 2000
Albergue alojamiento

Precio más bajo disponible: PEN 37 (Peruvian Nuevo Sol)

Doble Dormitorio Femenino Dormitorio Mixto Individual Estándar Triple

Albergue comodidades

Wi-Fi gratis.
Piscina interior
Tenis de mesa
Bar
Intercambio de libros
Televisión Inteligente
DVD'S
Ps3
Juegos de mesa
Mesa de billar
Fussball
Dardos
Bicicletas (alquiler)

Recepción 24 horas Transporte desde el aeropuerto barbacoa Bar / lounge Alquiler de bicicletas Desayuno (con cargo adicional) Niños permitida Cambio de moneda equipos de fitness Gameroom Jardines Gay Friendly Servicio de camarero / lavandería Ropa de cama incluida Live música Régimen reuniones No toque de queda Abierto las 24 Horas Aparcamiento (gratis) No se admiten mascotas Piscina (cubierta) permitido fumar Deportes / Actividades Servicio de taxi Tour / turismo asistencia WIFI (gratis)

Servicios en la habitación

Wi-Fi gratis
El servicio de limpieza
Intercambio de lino

Instalaciones Backpacker Taquillas El servicio de limpieza diaria Microondas Habitaciones para no fumadores Baño privado Refrigerador Baño compartido Duchas sin baño Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) VCR / DVD Videojuegos WIFI Wakefield Fi


Barrio
Puntos de interés
  • Barranco's bulevar 1 minutos a pie.
  • Barranco's Main Plaza 2 minutos a pie.
  • Museo Pedro de Osma 950 metros.
  • Océano Pacífico a 900 metros.

Políticas
Detalles del precio

PEN 37 por noche (Peruvian Nuevo Sol)

Descuentos disponibles

En abril todas las niñas pagan 2x1

Ubicación - Albergue

Bolognesi Avenue 352 Barranco
Lima
Departamento de Lima
Peru  005114

Latitud: -12.12544, Longitud: -77.03588

Cómo llegar allá

Si formar el aeropuerto se puede arrenge con nosotros un pick up, o puede tomar un taxi, es un paseo de 20, 5 kilometros, si ya en la ciudad se puede tomar el autobús metropolitano, estamos a media cuadra de distancia de la estación de Bulevard, y 1 cuadra de la plaza principal Barranco's, justo cruzando la avenida, cruzar la calle (Bolognesi Avenue) y caminar 20 metros a la izquierda por la acera derecha.

Aeropuerto más cercano: Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, distancia (20,5 kilometros)