$75 por noche
$75 por noche
Intiqa Hotel, Puno, Peru

Intiqa Hotel

Puno, Peru - Jr. Tarapaca 272
4.5   

3 Reseñas totales

  • Magnífico alojamiento
  • Limpieza excepcional
  • Servicio excepcional
Escribe una reseña

Revisión más reciente

Intiqa Hotel, Puno ... We thoroughly enjoyed our stay in this beautiful hotel. The staff were very welcoming and helpful. When we requested help finding a birding guide, the owner of the hotel got personally involved and offered some great help.
The hotel is well maintained ...

Descripción - Hotel

Estamos a una cuadra de la peatonal (Jr. Lima) donde se pueden encontrar cafés, restaurantes y tiendas de recuerdos, y tres cuadras del mercado local y la plaza principal (Plaza de Armas), que se encuentra en el otro extremo de la peatonal calle

. Las habitaciones están equipadas con camas box spring-suave y super cómoda (dos colchones en cada una) para el descanso de una buena noche, edredones de plumas de ganso y pisos térmicos anti-alergénicas que son apropiados para la región, de doble acristalamiento ventanas.

  • Intiqa Hotel, Puno, Peru, Peru hoteles y hostales
  • Intiqa Hotel, Puno, Peru, Alojamiento con descuento en Puno
El espacio
  • Tipo de propiedad: Hotel
  • Hotel habitaciones / unidades: 24
  • Año de construcción: 2007
  • Clasificación pública: 3
Hotel alojamiento

Precio más bajo disponible: $75

Junior Suites Doble Individual Triple Doble
  • Llegada después: 12:00am
  • Mira antes: 12:30am

Hotel comodidades

Recepción 24 horas Recogida en el aeropuerto Barbacoa Bar / lounge Desayuno Alquiler de coches Ascensor Servicio de lavandería / valet Portaequipajes Instalaciones de la reunión Personal multilingüe Abierto 24 horas Aparcamiento (con cargo adicional ) Restaurante en el sitio Servicio de habitaciones Caja fuerte El servicio de taxi Tour / turismo asistencia Wi-Fi (gratis)

Servicios en la habitación

Intiqa Hotel ha pensado en cada detalle para hacer de su estadía una experiencia memorable. Un lugar donde se denota la combinación entre iconos pukaras(cultura mas tigua de la zona y la mas representativa) y la construcción moderna, con las comodidades que exige el viajero moderno. Todas las habitaciones han sido delicadamente decoradas , las mismas tienen flexibilidad en su presentación de manera tal que pueden prepararse en versión simple, doble y triple. La capacidad máxima es de 34 personas correspondientes a 16 habitaciones en esta primera etapa.

Café / té Servicio de fax Secador de pelo Habitaciones para no fumadores Baño privado Heladera Caja de seguridad en la habitación Habitaciones para fumadores Teléfono Televisión Televisión (cable / satélite) wifi llamadas de despertador


Barrio

Intiqa Hotel ofrece los siguientes servicios para su comodidad: Restaurante, cafetería, acceso a internet, información turística, atención médica, cambio de moneda, garaje, lavandería, baños públicos, tiendas de artesanía, detectores de humo en las zonas públicas y otros.


Políticas
Detalles del precio

$75 - 100 por noche

Se puede solicitar un depósito adicional antes de la llegada. Si es así, se le contactará directamente después de confirmar su reserva.

Tarjetas de crédito aceptadas en el lugar: VisaMasterCardAmerican Express

Descuentos disponibles

Hasta el 30 de junio de 2010

Política de reserva y cancelación

A menos que se especifique lo contrario, los pagos de reserva no son reembolsables.

Número máximo de 01 niños de hasta 4 años en la habitación de los padres

Ubicación - Hotel

Jr. Tarapaca 272
Puno
Departamento de Puno
Peru  Puno

Latitud: -15.83819, Longitud: -70.02909

Cómo llegar allá

Esta ubicado en el centro de la ciudad de Puno, a una cuadra del Parque Pino, plaza principal donde se encuentra la iglesia San Juan Bautista, famoso santuario por albergar a la Virgen de la Candelaria, patrona de Puno plaza donde se desarrolla distintas actividades como matrimonios, reuniones, festivas y otros del común del pueblo.